Textra
premios
Cada año observamos un aumento significado en el comercio, gracias a la politica en aumentar la calidad y adaptar a las necesidades de los clientes.
Por eso hemos sido destacados con varios premios prestigiosos.
Cada año observamos un aumento significado en el comercio, gracias a la politica en aumentar la calidad y adaptar a las necesidades de los clientes.
Por eso hemos sido destacados con varios premios prestigiosos.
En 2024 hemos recibido un premio de Compañía Pensativa por la realización una política consistente y efectiva de gestión de deuda y dirigir un negocio de acuerdo con el estándar de Buenas Prácticas para Empresas Pensativas.
En 2018 hemos recibido un premio de Compañía Pensativa por la realización una política consistente y efectiva de gestión de deuda y dirigir un negocio de acuerdo con el estándar de Buenas Prácticas para Empresas Pensativas.
En 2017 hemos recibido un premio de Compañía Pensativa por la realización una política consistente y efectiva de gestión de deuda y dirigir un negocio de acuerdo con el estándar de Buenas Prácticas para Empresas Pensativas.
Título de gerente de calidad para el presidente del consejo.
Presidente del consejo recibió el título de Gerente de Calidad de 2016.
Se presentó durante el III Congreso Europeo de Calidad celebrado en marzo de 2017 en Katowice el premio especial por el profesionalismo, las actividades de CSR y la implicación personal en el desarrollo de la empresa, la industria y la región.
En junio 2016, la empresa TEXTRA fue el Certificado de Calidad del Año 2016. Es la mayor iniciativa del Centro Europeo por Fundación Qualitas para la Promoción de Buenas Prácticas de Negocios, organizada desde hace 11 años. El certificado se otorga a las empresas que ponen énfasis por la calidad e innovación de sus servicios.
En el año 2016 obtuvimos el certificado para la Empresa juiciosa, el premio se da a las empresas que apoyan en la economia polaca.
En 2010 Katarzyna Szczur , fue seleccionada el mejor jefe en el concurso RMF Maxxx.
La empresa TEXTRA Katarzyna Szczur tomó el lugar 12 en el ranking de TSL por el crecimiento en los ingresos por ventas basicas 2011/2010.
En relación con la consecuención del título de líder en el mercado de la Innovación en 2012, Business Magazine publicó un artículo sobre nuestra empresa.
Estamos felices de compartir nuestro conocimiento.
Apoyamos las universidades en la adaptación de los planes de estudio a las necesidades de los futuros empleadores.
Nos han honrado con el título de líder en el mercado de la Innovación – Calidad Creatividad, la Eficacia de 2012.
En el año 2013 obtuvimos la distinctión especial en el programa de investigación llamado Operador Logístico 2013.
Hemos sido destacados como la mejor empresa entre socio nuevo de la programa.
En el año 2014 obtuvimos el certificado para la Empresa juiciosa, el premio se da a las empresas que apoyan en la economia polaca